miércoles, 9 de diciembre de 2015

NUEVO PRESIDENTE DEL CENTRO DE EXALUMNOS DE DON BOSCO

ELECCION DE PRESIDENTE DEL CENTRO DE EXALUMNOS DE DON BOSCO DEL COLEGIO SALESIANO ANGEL ZERDA DE SALTA

El día 8 de Diciembre de 2015, solemnidad de la Inmaculada Concepción, en oportunidad de la Santa Misa celebrada en la capilla María Auxiliadora, el padre director de la presencia salesiana de Salta, Andrés Peirone sdb, comunicó la elección del nuevo Presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco del colegio salesiano Angel Zerda de Salta dentro de los términos del ESTATUTO DE LA FEDERACION ARGENTINA DE EXALUMNOS DE DON BOSCO, que entró en vigencia el 15 de Julio del año 2002,  y le competen el siguiente artículo:

Art. 40 - “El Presidente es elegido por el padre Director de la Casa Salesiana, de entre los miembros de la C.D. electos en la Asamblea. El mandato es de tres (3) años, pudiendo ser reelegido por un solo período nuevo.

La Asamblea Electiva de autoridades se realizó en el salón Ambrosio Bonfanti del colegio Angel Zerda el día viernes 20 de Noviembre de 2015.

La terna de los tres exalumnos más votados que se elevó al padre Andres Peirone sdb, para que el consejo de religiosos de la presencia salesiana de Salta considere la elección del nuevo presidente del centro fue la siguiente:     
                                                                 
         1. BORRAS, Esteban                                                                 
         2. ACOSTA, Americo                                                                  
         3. DOMINGUEZ, Salvador

De esta terna, fue elegido como PRESIDENTE DEL CENTRO DE EXALUMNOS DE DON BOSCO DEL COLEGIO SALESIANO ANGEL ZERDA DE SALTA, por el período 8 de Diciembre de 2015 al 8 de Diciembre de 2018 el exalumno de la promoción 1982

                            ESTEBAN BORRAS                                                         
                                                                          

                                                         Salta, 9 de Diciembre de 2015.