sábado, 19 de mayo de 2012

Procesion de María Auxiliadora - procesion



El sábado 19 de Mayo se realizó la Fiesta y Procesión de María Auxiliadora.

Todos los participantes fueron convocados a partir de hs. 15.00 en el patio del colegio, la procesión dio inicio a hs. 15.30.

Se coordinó con el ECCEP la ubicación de los exalumnos durante la procesión y en el patio central del Angel Zerda para participar en la Misa Central.

Estuvieron presentes los alumnos de los colegios Ángel Zerda, Ceferino Namuncurá y María Auxiliadora, como así también delegaciones de colegios católicos de Salta.

El arzobispo, Mario Cargnello, encabezó la Procesión y luego presidió la Eucaristía en un patio totalmente colmado.

Nos acompaño también el obispo de San Ramón de la Nueva Orán, padre Marcelo Colombo, exalumno de Don Bosco del colegio San Francisco de Sales de la ciudad de Buenos Aires.

Los exalumnos de las escuelas de Artes y Oficios, que este año cumple el Centenario de su creación, fueron los dignos representantes del centro de exalumnos, portando el cartel identificatorio de los Exalumnos de Don Bosco durante la procesión.

Además de los alumnos, se hicieron presentes los jóvenes del MJS, los Salesianos Cooperadores, la Asociación de María Auxiliadora, la Legión de María, los Exalumnos y Exalumnas y numerosos fieles que desde temprano esperaron el paso de las imágenes o acompañaron su camino por las calles del barrio.