viernes, 16 de mayo de 2014

Fiesta de Maria Auxiliadora 2014

 
La Comunidad Salesiana de Salta informa que el día 15 de Mayo dio inicio la novena en honor a María Auxiliadora. La misma se reza hasta el día 23 en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano Angel Zerda a la finalización de la misa de hs. 19:30.
Paralelamente distintos grupos de la Familia Salesiana rezarán la “novena misionera” trasladándose a instituciones del medio a saber: Hogar San Vicente de Paul, las Unidades Carcelarias N°1 y 4 del Servicio Penitenciario de Salta, el Hospital de Niños, la Casa Cuna, la Policía de Tránsito, Escuela Técnica N°3, Escuela Remedios Escalada de San Martín, Instituto Provincial de los Pueblos Indígenas de Salta y en el Centro de Adicciones Juveniles.
Asimismo en el marco de las Festividades en honor a nuestra Madre, se llevará a cabo el sábado 17 en el horario de 10:00 a 13:00 la “Expo-Mariana 2014” en Plaza 9 de Julio de nuestra ciudad capital. En la oportunidad se presentarán distintos stands en donde las comunidades del Colegio Salesiano Angel Zerda, del Colegio María Auxiliadora y de la Escuela Ceferino Namuncurá, expondrán sus actividades relacionadas a los carismas de nuestra Madre María Auxiliadora. Habrá manifestaciones musicales en la Glorieta y el grupo del Oratorio animará la jornada con su batucada. La muestra culminará con una marcha juvenil portando la imagen de María Auxiliadora hacia la Capilla homónima.
La Fiesta Central tendrá lugar el día sábado 24. La concentración será a hs. 16,00 en la intersección de las calles Bolívar y España. La procesión iniciará a hs. 16,30 y transitará por calle Bolívar hasta Santiago del Estero, luego hasta calle Ibazeta, para regresar por calle Caseros. Al finalizar la procesión se celebrará la Santa Misa en el Patio Mayor del Colegio Salesiano.
Están todos cordialmente invitados a unirse a esta celebración religiosa y compartir con la Comunidad Salesiana la festividad en honor a MARÍA  AUXILIADORA.