sábado, 26 de noviembre de 2011

Consejo Inspectorial en Salta - almuerzo



El sabado 26 de Noviembre, al mediodía, almuerzo, mesa compartida, amena al extremo que daba para quedarse charlando, pero la segunda parte debía continuar. 







Continuó la reunión. Del “proyecto exalumnal ARN” se dijo se tratará en la próxima reunión para que todos puedan leerlo primero para debatir después.  

Se estableció por votación de los representantes de cada Centro, que para el año 2012 se realizarán 3 reuniones de Consejo Inspectorial conjuntamente con los momentos formativos.

La primera reunión quedó fijada para el 31/3 al 1/4  en Rosario en donde se decidirá por el lugar de las dos siguientes. 

Para la segunda se fijó la siguiente fecha: 18-19/8, tentativamente en Ferré, supletoriamente en Corrientes.

Para la tercera entre el 24-25/11, tentativamente en Cuyo, supletoriamente en Córdoba.

La idea es realizar las reuniones en Centros de baja actividad para reanimar la misma. Así finalizó la reunión dando paso al descanso y actividades recreativas previstas para la noche y  el día domingo 27. 





Durante la tarde, algunos descansaron, otros pasearon por el centro de la ciudad.

A las 20:00 todos los exalumnos visitantes, y en especialmente invitados los que cumplian Bodas de Oro – promoción 1961, y Bodas de Plata – promoción 1986, estuvieron presentes en la celebración de la Santa Misa, concelebrada por el padre director Eduardo Giorda y el padre Juan Pinolini.

A las 21:00 fue el momento de la bendición de las placas conmemorativas de estos festejos, una placa por la promoción de las Bodas de Oro, y otra en nombre de todos los exalumnos de Don Bosco, expresando su eterno agradecimiento por la educación recibida.