sábado, 13 de octubre de 2012

Cena para el elenco de "Don Bosco, el Musical"

El sábado 13 de Octubre llegaron a Salta los jóvenes y adultos integrantes del elenco de Don Bosco, El Musical.

Provenientes de la ciudad de Rosario de Santa Fe, llegaron en horas de la tarde. Posteriormente por gestion del Centro de Exalumnos de Don Bosco del colegio Angel Zerda, tuvieron un "City-Tour", recorriendo el área centrica para luego llegar al Complejo Teleferico Salta y posteriormente ascender al Cerro San Bernardo, desde donde pudieron contemplar la ciudad de Salta y el Valle de Lerma.

En horas de la noche, fueron recibidos en el salón "Padre Ambrosio Bonfantti" del Centro de Exalumnos de Don Bosco en el colegio Angel Zerda, donde recibieron la atención de los integrantes del centro que colaboraron con la preparación de la cena para 60 personas.

Nos acompañaron los religiosos salesianos que vienen integrando y acompañando el elenco, entre ellos el padre Ricardo "pollo" Campoli, quien fuera durante 6 años padre catequista en esta comunidad del Angel Zerda.

También nos acompaño durante la cena el padre inspector Manuel Cayo, que arribó a Salta en horas del sábado a la mañana en visita inspectorial.