viernes, 19 de octubre de 2012

Fiesta de la Comunidad

El viernes 19 vivimos la Fiesta de la Familia con una gran celebración en el patio de la Primaria.
 
A lo largo de toda la noche, distintos grupos del Colegio y del MJS fueron mostrando en el escenario sus habilidades en un muy bien preparado show de talentos. Hubo mucho canto, baile, representaciones, esquemas de expresión corporal. Participaron desde los chicos del Nivel Inicial hasta docentes y padres.
 
Al mismo tiempo, en un amplio sector del patio se habían dispuesto sillas y mesas para que el numeroso público pudiera compartir una cena familiar en donde los chicos del MJS ofrecieron distintas propuestas de juegos: carreras de kartings, juegos de puntería, el castillo del terror, metegol, pool, ping pong. A diferencia de otros años, toda la recaudación de los juegos se destinará a continuar con las obras edilicias que se están llevando adelante en el Colegio, que es la casa de todos.
 
Varios días llevó organizar la fiesta y la intensidad de los preparativos también ayudó a disponer el corazón para disfrutarla. A lo largo de todo el mes y con el lema "Es Tan Tuyo Querernos Así", se multiplicaron las iniciativas para celebrar la vida comunitaria. Así, en los últimos días también festejamos el cumpleaños 79 del Padre Alfredo Posada y asistimos a una brillante presentación de la obra "Don Bosco, el Musical", realizada en el mayor teatro de la provincia con un excelente marco de público.
 
Como siempre, cada iniciativa requiere el trabajo desinteresado de salesianos, docentes, padres, animadores, exalumnos, personal de administración y maestranza que brindan su servicio en forma humilde y silenciosa.
 
El Centro de Exalumnos de Don Bosco del colegio Angel Zerda estuvo encargado del sector Cantina, en el rubro preparación de pizzas y empanadas. Otros exalumnos que  integran los grupos juveniles estuvieron animando y organizando los distintos eventos.