sábado, 8 de diciembre de 2012

Fiesta Anual 2012

SABADO 8 DE DICIEMBRE

Asumio la Comisión Directiva y Nuevo Presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco - colegio Angel Zerda que fueron elegidos en la Asamblea del Centro de Exalumnos realizada el día 2 de Noviembre.

El Presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco para el período 08 de Diciembre de 2012 - 08 de Diciembre de 2015, es el señor LEONARDO ATILIO FADEL, egresado en el año 1980 de las aulas del colegio Angel Zerda.

La jornada dió su inició en la Capilla María Auxiliadora a partir de hs. 20:00. En esta jornada, Fiesta de la Inmaculada Concepción, se festejaron los 171 Años del Inicio de la Obra de Don Bosco, con el oratorio y el conocido Ave Maria rezado con mucha devoción junto a Bartolome Garelli.

Participaron los exalumnos de las Escuelas de Artes y Oficios, acompañando a sus compañeros Jose Siminelakis quien fué electo para formar parte de la Comisión Directiva y José Causarano, integrante de la anterior Comisión Directiva.

Participaron también familiares y amigos, de distintas promociones del colegio Angel Zerda.

Nos acompañó como siempre, el profesor Walter Silvera. La Santa Misa fue presidida por el padre Alfredo Posada, y posteriormente en el Asado de Festejo, nos acompaño el padre director Andres Peirone, quien bendijo a la Nueva Comisión Directiva y agradeció el servicio realizado por los integrantes de la anterior comisión.

Se destaca la amplitud generacional de la Comisión Directiva, la cual está integrada por exalumnos de distintos origenes y edades, que van desde los 22 a los 71 años de edad. Esta nueva Comisión quedo integrada por exalumnos egresados en el año 1961, 1975, 1978, 1980, 1990, 2000 y 2006. 

Como siempre, la invitación a todos los exalumnos a acercarse a participar de las distintas iniciativas que se generan o se acercan para coordinar a través del Centro de Exalumnos de Don Bosco.