miércoles, 12 de diciembre de 2012

Despedida de año - Familia Salesiana de Salta

El miercoles 12 de Diciembre se realizo una cena de la Familia Salesiana de Salta, representada por los Salesianos de Don Bosco, las Hijas de Maria Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores, Asociacion de María Auxiliadora y los Exalumnos de Don Bosco.

La reunión se realizó en la casa de las Hijas de María Auxiliadora de Salta, organizada por los Exalumnos de Don Bosco, se compartio una amena jornada en clima de familia.

Se aprovechó el evento para las despedidas el hermano Agustín que en el año 2013 va a estar en la comunidad de Don Bosco Mendoza y de la hermana Mary que en el año 2013 va a estar en la comunidad de Maria Auxiliadora de Resistencia.

También fue la presentación oficial a la Familia Salesiana del nuevo presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco del colegio Angel Zerda de Salta, el señor Leonardo Atilio Fadel. 

Momentos para conocer a los integrantes de las distintas Ramas de Familia Salesiana en la provincia de Salta, y los tradicionales brindis con motivo de las proximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.